© 2019 por RB Sport Group

Isasi Kalea, 16 Bajo

20600 Eibar,

Gipuzkoa

 

info@rbsportgroup.com

 

943 200 736

649 106 873

Programa Employee Engagement Empresarial

¿Quieres calidad en el servicio? ¿puntualidad? ¿compromiso? ¿una mejor interacción entre los diferentes departamentos? ¿evitar el absentismo? o ¿crear una comunidad?. 

¡Sabemos que sí! y por eso te queremos dar la respuesta. El cuidado de tus empleados. La teoría nos la sabemos todos; los empleados son un pilar básico de nuestra empresa y con nosotros podrás llevarlo a la práctica.

Encuentra un balance entre el enriquecimiento personal de tu trabajador y su compromiso contigo, con tu empresa. Y todo ello...¡SIN COSTE ALGUNO!

 

¿Cómo? ¡Fácil! Haznos tu proveedor de servicios y ropa deportiva personalizada y nosotros nos encargaremos de todo. Podrás acceder a diversas actividades con todos los deportistas oficiales de apoyados por RB Sport Group.

¿QUE ES EL EMPLOYEE ENGAGEMENT?

 

El Employee Engagement es un anglicismo usado para referirse a la relación que una empresa establece con sus empleados, al permitirles un aumento en la autonomía, una construcción del sentido de su trabajo, un claro sistema de reconocimiento y valoración de su esfuerzo, y un plan de crecimiento y desarrollo tanto profesional como personal... todo esto traduciéndose en que los empleados engaged (comprometidos, implicados, involucrados) van más allá de lo que se espera de ellos y aportan más valor a su organización. Es decir, hay tal nivel de compromiso, de pertenencia, de satisfacción y de bienestar, que las empresas empiezan a ver sus ingresos crecer.

BENEFICIOS DEL EMPLOYEE ENGAGEMENT

 

  • Aumento en la productividad: cuando un empleado está engaged, su motivación está elevada, lo cual se reflejará en una disminución de su ausentismo, en una mejorada calidad de su trabajo, y en ir más allá de lo que se espera de él para lograr las metas esperadas. 

 

  • Disminución en la rotación del personal: cuando un empleado está engaged, se siente reconocido por sus jefes, siente que su trabajo aporta a su empresa, y por consiguiente genera un sentido de pertenencia que lo retiene a ese lugar, porque siente que hace parte de algo más grande.

 

  • Aumento en la calidad del servicio al cliente: en general, los empleados engaged tienen una disposición y actitud más positivas frente a su trabajo, lo cual los hace más abiertos a escuchar las necesidades de sus clientes, empatizando mejor con ellos, y brindándoles la atención como ellos la quieren.

 

  • Aumento en las ventas/productividad: el aumento en la calidad al servicio al cliente o en la productividad tiene una alta correlación con la cantidad de ventas que se logran cerrar exitosamente o el volumen de fabricación, por un lado, pero por otro, logran generar promotores de la marca, garantizando referidos y ventas recurrentes.

 

 

  • Innovación de productos/servicios: los empleados que están involucrados profundamente con su organización voluntariamente ejecutan esfuerzos adicionales para hacerla crecer, por lo cual se embarcan en procesos creativos y de investigación para optimizar procesos existentes a nivel interno, pero también para ofrecer mejores productos/servicios hacia un cliente que realmente les importa.

¿COMO FUNCIONA EL EMPLOYEE ENGAGEMENT PROGRAM DE RB SPORT GROUP?

 

El programa tiene un costo 0 para las empresas que trabajen con RB Sport Group. Las empresas que trabajen con RB Sport Group como proveedores de ropa deportiva personalizada tendrán una serie de créditos para gastar en función de la compra de ropa que haga al año.

 

Esos créditos acumulados en función de las compras anuales realizadas podrán ser canjeados por acciones, formaciones y/o eventos organizados “llave en mano” por RB Sport Group.

 

¿Quieres más información? ¡Pregunta sin compromiso!