© 2019 por RB Sport Group

Isasi Kalea, 16 Bajo

20600 Eibar,

Gipuzkoa

 

info@rbsportgroup.com

 

943 200 736

649 106 873

La formación, ya sea como profesionales o como personas de "a pie", es clave para nuestro desarrollo personal. Por ello, RB Sport Group ha lanzado RB Academy. Una línea del grupo que se encarga de llevar a cabo formaciones relacionadas con el mundo del deporte.

 

¿Que tipo de formaciones?

 

Desde cursos de reparación de bicicletas hasta nutrición, pasando por entrenamiento y salud deportiva.

 

¿A quien va dirigido?

 

Esta formaciones no regladas van destinadas a personas particulares ya sean provenientes de programas de Egagement destinados a empresas o de gente individual.

 

¿Quieres más información? ¡Pregúntanos sin compromiso!

FORMACIÓN

Se me ha roto la cadena en plena salida, mis pastillas de freno han dicho basta, el desviador trasero ha dejado de cambiar y todavía me queda muchas subidas hasta casa ¿Cómo lo hago para solventar estas situaciones? ¡No te preocupes! Estas y otras muchas situaciones impiden que podamos disfrutar de nuestra pasión. Este curso te dará las herramientas para que puedas solventar la gran mayoría de las averías más comunes en ruta.

CURSO DE MECÁNICA EN RUTA

¿Quieres empezar en esta apasionante disciplina? ¡Aquí estamos para ayudarte! Y que mejor manera que hacerlo con los mejores especialistas de España y unos de los mejores del mundo como lo es Julián Sanz y Ziortza Villa. Conoce las diferentes modalidades, la manera de entrenar y la elección de material para iniciarte en esta disciplina

INICIACIÓN AL ULTRAFONDO

Toda bicicleta requiere de un mantenimiento básico frecuente que haga que nuestra bicicleta esté siempre en forma. Presiones y desgaste de cubiertas, cambios, desgaste de cadena, desengrase y engrase de la transmisión y ajuste de la dirección son, entre otros, los ajustes que tenemos que tener en cuenta en nuestra bicicleta. ¡Evita averías!

MECÁNICA BÁSICA BICICLETAS DE CARRETERA

El barro, piedras, ramas y tierra hacen que nuestras bicicletas se expongan a un nivel de estrés alto. Por ello es importante realizar un mantenimiento básico de la montura. Cambio del líquido tubeless, sustitución de pastillas, ajuste básico de cambios, desengrase y engrase de la transmisión, desgaste de cadena y ajuste de la dirección son, entre otros, los ajustes que tenemos que tener en cuenta en nuestra bicicleta. ¡Evita averías!

MECANICA BÁSICA BICICLETAS MTB