© 2020 por RB Sport Group

Isasi Kalea, 16 Bajo

20600 Eibar,

Gipuzkoa

 

info@rbsportgroup.com

 

943 200 736

649 106 873

Haz equipo, haz grupo, convierte tu empresa en una piña

Absentismo, individualismo, falta de sentimiento de pertenencia, estrés, indecisión... si esto es lo que ves en tu empresa ¡Ponle freno! Nosotros te ayudamos mediante el deporte a darle la vuelta a todo eso. Tú no te ocupas de nada, déjalo en nuestras manos y empezarás a ver cambios desde bien pronto.

Contrastados estudios demuestran que el deporte en el ámbito laboral presenta las siguientes mejoras:

1. Trabajo en equipo: La practica deportiva favorece el trabajo en equipo limando asperezas entre todos los miembros y creando un ambiente de trabajo ideal.

2. Autoestima: No hay nada mejor que un empleado que se siente útil, ya no solo dentro de su puesto de trabajo, sino en las actividades que realiza con sus compaños/as. Algo que se reatroalimenta entre ambos ámbitos

3. Salud: Diversos estudios demuestras que las empresas con un sistema deportivo implantado llegan a tener un 22% menos de absentismo que las que no la tienen.

4. Toma de decisiones: La practica deportiva pone al empleado constantemente en posición para tomar decisiones, algo que se irradiará a la toma de decisiones dentro del entorno laboral.

¡Pídenos mas información sin compromiso!