Evangeliza a tus clientes con

una experiecia de cliente inolvidable

Nos rodea un mercado, competitivo, exigente, agresivo, donde además, se añade el papel de las nuevas tecnologías. Si nunca te ha ido un cliente diciendo que ha visto “ ese  producto” en Internet más barato, no sigas leyendo, esto no es para ti.

Hoy en día el precio es lo que marca las compras en frío, como pueden ser las online, pero los seres humanos necesitamos sentirnos arropados y parte de un grupo. Y ahí es donde entras tú con tu tienda, y nosotros para echarte una mano. 

Pero... ¿Qué es Customer Experience?

El Customer Experience o Experiencia de Cliente es “el recuerdo que se genera en la mente del consumidor como consecuencia de su relación con la marca”.

 

Ponemos a tu disposición al equipo de RB para trabajar la experiencia de tu cliente en tu tienda creando fuertes vínculos sociales y comerciales con el cliente para "anclarlo" emocionalmente a nuestro comercio y marca. 

PILARES DEL CUSTOMER EXPERIENCE

En RB Sport basamos el Customer Experience en 6 puntos clave. Estos puntos clave son la base de la experiencia que va a tener el cliente con nuestra marca (no olvides que tu tienda es una marca).

La creación de una identidad para nuestro negocio es clave. El objetivo es dar peso y mostrar todas las cualidades que tenemos para que el cliente pueda conocernos, y lo más importante, reconocernos en todo momento.

Es el preciso instante en que el cliente se pone en contacto con nuestra empresa, directo o indirecto, y sobre la base de este contacto se forma una opinión acerca de la calidad del mismo. El contacto no solo físico en nuestra tienda, también web, RRSS, opiniones, buscadores...

Un punto importarte de la Experiencia de Cliente es la calidad del producto y/o servicio que estamos dándole. Un producto que se ajuste a lo que necesita, y lo más importante, a lo que espera es clave para "cimentar" una buena base en esa experiencia y fidelizarlo.

Clave: 86% de los clientes pagarían más dinero por tener un mejor servicio al cliente, y por sentirse más valorados como consumidores. Para esto es Capital poner el foco en la comunicación con el cliente hasta el mínimo detalle, esto entablará una "relación" duradera.

Tu tienda no puede ser un lugar al que los clientes solo vayan a comprar. Tiene que ser un punto de reunión, que el cliente vincule como lugar en que está a gusto, puede disfrutar de actividades sobre el deporte que le gusta y tiene gente agradable con quien compartirlo.

La relación del cliente con nuestra empresa no debe acabar cuando se realiza la transacción económica. La naturaleza de la relación que entablemos con el cliente una vez realizada  la venta será clave para que nos recomiende y repita.

© 2020 por RB Sport Group

Isasi Kalea, 16 Bajo

20600 Eibar,

Gipuzkoa

 

info@rbsportgroup.com

 

943 200 736

649 106 873