© 2019 por RB Sport Group

Isasi Kalea, 16 Bajo

20600 Eibar,

Gipuzkoa

 

info@rbsportgroup.com

 

943 200 736

649 106 873

BYE! NUTRITION

¡CON LOS PRODUCTOS DE BYE! NUTRICIÓN, SIEMPRE ESTAMOS AFECTADOS, ¿CÓMO PODEMOS HACER PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD PARA QUE REALMENTE PUEDA OBTENER LO MEJOR, DE FORMA NATURAL?

 

Es por eso que no buscamos los ingredientes para nuestros productos en los laboratorios, pero en los campos, campos y huertos, hacemos que la composición de los productos se base en investigaciones científicas para que seamos innovadores, buenos y saludables. Además, el sabor pero también la mordida es muy importante. Si algo no sabe bien, a menudo no lo comes lo suficiente y una vez que la mordida no es buena, a menudo es difícil tomar alimentos si tu ritmo cardíaco es muy alto. Así que también hemos analizado esto y, por lo tanto, hemos desarrollado todos nuestros productos para obtener lo mejor de usted. De ahí nuestra cooperación con Roompot - Nederlandse Loterij, queremos como una verdadera marca holandesa para ayudar aún más a los atletas holandeses a obtener lo mejor de sí mismos. Especialmente en carreras de varios días en las que sufrí de mi estómago durante unos días, lo que provocó calambres abdominales. Como resultado, comencé a buscar más sobre la nutrición que realmente tomé durante el ejercicio y llegué a la conclusión de que la mayor parte de la nutrición deportiva que recibí consistía principalmente de alimentos procesados ​​químicamente y el doble de la cantidad máxima de aspartame por juego. ¡Pensé que esto debería ser diferente! ¿Cómo puedo obtener lo mejor de mi cuerpo durante los deportes cuando está luchando constantemente con el procesamiento de los alimentos que no son buenos para mí? En ese momento comencé a buscar la nutrición deportiva que se hizo de una manera más natural, pronto descubrí que esto es muy difícil de encontrar y que lo que encontré fue a menudo seco o no del todo sabroso. Esto tiene que hacerse de manera diferente, la comida natural que como durante la semana también es buena, ¡el comienzo de BYE! Nutrición

 

"LO QUE HEMOS CREADO ES UN SURTIDO DE PRODUCTOS NATURALES. AYUDARÁN A LOS DEPORTISTAS EN TODOS LOS NIVELES A LOGRAR SUS OBJETIVOS ".

 

"¡ADIÓS! CREEMOS EL HECHO DE QUE LA ALIMENTACIÓN DEPORTIVA NATURAL AYUDA A SU CUERPO MÁS ADELANTE QUE LOS PRODUCTOS QUÍMICAMENTE PROCESADOS ".

 

¿NO ERES CONVENIENCIA? ¡LA PRUEBA ESTÁ EN EL GUSTO!